Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

ESSENCE

Lápiz de ojos marrón de larga duración , sombra de ojos , lipgloss de fresa , especial manicura francesa tono nude, y para hacer diseños en manicura y pedicura,estos son los componentes de mi colección de essence ¡y no serán los últimos  eh...eh..!
Bueno lo que tengo que decir de essence es su calidad precio , para mi es super recomendable para un maquillaje de diario no muy costoso y efectivo , no son los mejores en pigmentacion pero el día a día de nosotras debe ser algo suave y con tonalidades cálidas , para que el fin de semana o algún evento importante sea deslumbrante , si siempre nos maquillamos con tonos fuertes o utilizamos nuestros mejores cosméticos el día especial sera como un día mas y eso no es lo que queremos , hay que sorprender siempre a los demás , tu misma te sentirás muchisimo mejor . esta es mi humilde opinión espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Pues yo te sigo preciosa!!! Como tu yo tambien estoy aprendiendo y tambien me hice un blog hace casi dos meses y se lo que se valora el apoyo. Asi que cuenta con mi apoyo. Si te apetece pasate porr mi blog que ademas estoy de sorteo ;) www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar