Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Sleek Makeup

AU NATUREL
BAD GIRL


Hoy os traigo mis dos nuevas paletas de sleek estoy alucinando porque pigmentan muy bien y duran bastantes , ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de comprarmelas por que había oído muy buenas opiniones de ellas.
Yo me compre la Bag Girl porque me encanta los ahumados ,para días de fiestas o días especiales .
Después elegí la Au Naturel porque para el día a día , ir al cole por los niños , tomar un cafelito por la tarde yo soy mas de marrones y colores neutros o tierras así que aunque dudaba un poco cuando las pedí , tengo que decir que al recibirlas en mi casa y probarlas me gustaron muchisimo me lleve una grata sorpresa porque los tonos son los que realmente me gustan . 
Espero que os gusten y nos vemos pronto un besito chao.

3 comentarios:

  1. Estoy de tras de la nature porque son colores muy naturales para el día a día, muy buena compra besitos y feliz año guapaaa

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna paleta , pero tienen muy buena pinta y aparentemente pigmentan genial !
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  3. todavía no las he probado pero tengo unas ganitas.... Mañana voy a por ellas!!! Que las reponen en la tienda donde las tienen aquí en TenerifE!!! Me voy a comprar la bad girl, la storm y otra que me guste y además me voy a comprar tb el colorete sahara!!!!

    ResponderEliminar