Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

REVIEW MATCHMASTER DE MAC

Hola preciosas hoy os traigo esta review porque me parece interesante ,pues yo creo que es un producto un poco caro y no podemos comprar las cosas a la ligera.Bueno en primer lugar deciros que a mi me esta gustando ,aunque le pongo un pero... y es que decía que el acabado es semi mate y yo lo encuentro mate por lo menos en mi piel , por todo lo demás estoy muy contenta y satisfecha de haber optado a comprarla , cumple su fusión muy bien ,aguantando bastante tiempo intacta y igualando sus pigmentos el tono idéntico de nuestra piel.






Tiene una cobertura media regulable.
Contiene polvos que disimulan las lineas de expresión .
También contienen pigmentos translúcidos que son los que igualan el tono de nuestra piel.
Posee factor de protección solar , algo muy importante al menos para mi .SPF 15.
Cantidad que trae : 35 ml y su precio ronda los 35 o 36 euros.
Es de lineal fijo y tenéis 10 tonos para elegir.
Y otra cosita  no menos importante es que trae incorporado el dispensador.


 La pagina web española en la que la podéis encontrar en:

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/17339/Productos/Rostro/Bases-de-Maquillaje/Matchmaster-SPF-15


Bueno esto es todo ,espero que os sirva esta review y que me dejéis vuestros comentarios si tenéis alguna duda .
U n saludo a tod@s y que seáis FELICESSS!!!!!!!!!!


CHAOOO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario