Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Cepillo Tanger Teezer

Hola chicas que tal estáis hoy?espero y deseo que genial.
La entrada de hoy es del cepillo tanger teezer como habéis visto en el titulo, tenia muchas ganas de compartirla con vosotras , también subiré un vídeo.Pero bueno os voy a comentar mi opinión y lo que he podido averiguar por la red.

Este es el mio color rosa  chulisimo....

Empezamos....
Desenrreda sin dar tirones y lo mas importante al menos para mi es que no hace daño a la cutícula del cabello ,lo cual es bueno para evitar la rotura de nuestro pelo, haciéndolo parecer así muchisimo mas dañado y seco de lo que a lo mejor lo tenemos.
Aporta brillo.
Se puede utilizar en seco y también en mojado ,a mi personalmente me gusta muchisimo mas en seco .
Podemos masajear nuestro cuero cabelludo y estimular así la  circulacion sanguínea.En casa mi niña esta encantada con el ,comenta que no le tira y que le gusta mucho que se  lo haya comprado .El cepillo como ya imagino que sabréis tiene muchisimos modelos,colores hasta lo hay para niños con un diseño muy original,se presenta en un formita de flor con un vasito o recipiente en el que las niñas podrán además guardar sus coleteros o pinzas.En definitiva que me ha gustado muchooooo..                      .Os muestro algunos modelos.....

Mantenimiento : Para el cuidado del cepillo solo tenemos que colocar siempre las púas hacia arriba 
Limpiarlo a menudo y sobre todo cuando lo usemos para aplicarnos mascarilla o cualquier otro tratamiento, así evitaremos que se queden residuos.Su limpieza la podemos hacer con un cepillo de dientes y nos sera muy como hacerlo así.
Lo podéis encontrar en muchisimas web y a distintos precios ,yo lo compre en ladybelleza y me costo sobre unos 14 euros....aproxi...

Bueno hasta aquí mi opinión del cepillo tan  famoso y revolucionario . Besitos y hasta la próxima entrada Chao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario