Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

BIONATUR...Serun oil +Crema eternal

Hola chicas!!Que tal estáis ....bienvenidas de nuevo a mi blog y espero que os sirva y os guste la entrada de hoy...Empezamos...

Bueno hace algún tiempo tenia ya acumulados unos joliepuntos y decidí cangearlos en la web de joliebox por este serum y esta cremita ,así que hoy os cuento que tal me están funcionando .....En primer lugar os hablo del serum   ETERNAL + SERUM  OIL DE LA FIRMA BIONATUR  ,el cual al principio no nos llevamos muy bien porque me resulto un poco graso ,así que lo aparte y lo retome pasados unos días y desde entonces somos buenos amigos jajaja... es muy hidratante ,alisador de arrugas, reafirmante ,regenerador y antioxidante al menos eso nos dice el envase .También promete ser un serum iluminador,que suaviza las lineas de expresión y mantiene la firmeza ...bueno yo en mi opinión propia ,en mi tipo de piel , en mi caso ..."que no digo que a todo el mundo le pase igual" yo lo que he notado sinceramente es mucha hidratacion, iluminacion en mi piel y poco mas ,mis lineas de expresión siguen igual y lo demás también.A que decir que igual los resultados son mas evidente con el paso del tiempo ,me gusta como es en definitiva aunque no haga milagros.
Os cuento paso a paso lo que nos pone el envase por si tenéis alguna duda o queréis saber algo mas...
Para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles.Activador de la salud celular.Estimula la regeneracion de la piel y refuerza los tejidos .
Reafirma y revitaliza la piel.
Le confiere nitidez ,luminosidad y frescura.
Gran acción reparadora significativa en las lineas de expresion y alteraciones pigmentarias de la piel.
Compuesto por ingredientes activos anti-edad de innovadora eficacia cosmética.
La riqueza de vitaminas ,oligoelementos ,proteínas, y ácidos grasos aportaran a su piel todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento.
Modo de empleo:
Cara,Cuerpo y Escote.
Mañana y noche sobre la piel del rostro ,cuello y escote ,después de la limpieza .Aplicar en la palma de la mano y exterder.
EEaaaaa pues esto es lo que nos dice el envase la verdad es que pinta muy bien pero yo como tengo la piel ultimamente un poco difícil a lo mejor es cuestión de tiempo el que me funcione como debería .Contiene 30 ml y tiene una caducidad de 18 meses.


Continuo con la crema antiarrugas , es efecto tensora y tiene protector solar ¡ESO ESTA MUY BIENNN!Su olor es muy ricoooo!! La podemos aplicar tanto de día como de noche aunque yo la utilizo de día ,me gusta mas .
Esta indicada para todo tipo de pieles especialmente maduras y castigadas .
Esta crema si me tiene enamorada su efector tensor se nota y su aroma es muy agradable ,como a mi lo que mas me llama la atención de una crema es el olor pues estoy encantada.Contiene 50 ml y tiene una caducidad de 18 meses.

Asinnnqueeee...... espero de corazón que os haya servido de ayuda esta entrada y os deseo lo mejor.
QUE SEÁIS FELICESSSSSSS, OS ESPERO  EN LA PRÓXIMA ENTRADA  BESITOSSSSS
                                                                     CHAOO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario