Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

APRENDAMOS JUNTAS:Linea de nuestra boca/labios.

NUEVA SECCIÓN EN VANEMAKEUP CON DISTINTAS ENTRADAS PARA QUE APRENDAMOS JUNTAS ,PUBLICARE CADA LUNES UN TUTORIAL DE CORRECCIONES DE NUESTRO ROSTRO QUE HAREMOS CON AYUDA DEL MAQUILLAJE, ESPERO QUE LO SIGÁIS Y OS GUSTE.


 Hoy en Aprendamos juntas os traigo otra forma de nuestra boca o labios que también podemos corregir, muchas veces no estamos satifechas con nuestra forma de labios y con el maquillaje podemos solucionarlo , yo os doy unas pautas para que las probéis y ya me contáis que tal os funcionan.

Empezamos....

LINEA HORIZONTAL:
 Este tipo de boca,si esta bien proporcionada, es la boca perfecta.No obstante,se puede retocar las comisuras elevando la linea del labio superior como veis en  la siguiente foto.





LINEA CAÍDA:
Hay que rectificar la linea de los dos labios .Se comienza por el superior ,trazando una falsa linea ascendente en sus extremos .Completaremos la corrección rectificando la linea inferior también en sus extremos ,siguiendo la trazada en el superior.





Espero como siempre que lo pongáis en practica y si queréis hacerme alguna pregunta estaré encantada de poderos ayudar .Un beso muy fuerte y hasta la próxima entrada  .Chao..... 

HOY LE QUIERO  LAS GRACIAS , A MI AMIGA YOLANDA SALGUERO ELLA IMAGINO QUE SABE EL PORQUE VIENDO ESTAS IMAGENES . BESITOS GUAPA .

2 comentarios:

  1. Muy buenos trucos. Mi forma me gusta pero tengo las comisuras un poco caídas e intento hacer lo que dices.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Buen post !!!Me alegro mucho de que hayas vuelto con tanta fuerza y con tan buen trabajo.
    Ahh !! y por mas que miro las fotos no entiendo por que te acuerdas de mi, considero que tengo una boquita muy sexy jeje ;).
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar