Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

BIOSMOS -MILANO-GEL FACIAL.

¡¡¡Hola bienvenidas!!!  de nuevo a Vanemakeup , la entrada de hoy es sobre un gel facial que estoy utilizando y que me esta funcionando muy bien.
Se trata de :


BIOSMOS _MILANO
OSMOCOMPLEX (Gel Facial) 
 


 
Es un jabón delicado, apropiado para la limpieza de nuestro rostro en caso de pieles impuras y con tendencia acneica y puntos negros el cual es mi caso aunque tengo que decir que ya la verdad es que tengo la piel estupenda para como la tenia antes.
Indicado para la limpieza diaria ,purifica la piel ayudando a reducir el fenómeno de inflamación e irritación que se produce a nivel de los poros .
Su forma es a base de tensoactivos delicados.
Su textura es gel como bien dice en el envase y tengo que deciros que tiene un olor muy agradable y hace mucha espuma,para su aplicacion solo os tendréis que poner unas gotitas para no pasaros mucho.
Contiene 200 ml.
Su caducidad es de 12 meses.
P.V.P .Aproxi..es de 16 Euros depende de donde lo compreis yo lo compre en mi farmacia mas cercana y me costo 16 euros como os he comentado antes.

  Bueno y ya me despido deseando como siempre que os sirva de ayuda la entrada .

NOS  VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA ENTRADA BESITOS....

3 comentarios:

  1. Ahhh !!! este es tu truqui para estar tan guapa !!! pues gracias por compartirlo ;)
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo usé durante un tiempo la verdad que iba muy bien, también utilizo la crema de rosa mosqueta de esta marca y va genial.

    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/2013/06/rosa-de-mosqueta-de-biosmos.html


    Un saludo

    ResponderEliminar