Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

CATRICE

                                                               

Hola chicas!!!!! Que tal estáis??? Espero y deseo que muy bien ,la entrada de hoy es de los productos que tengo de Catrice, algunos me los compré en maquillalia ,otros son del sorteo que me tocó del canal esteticabelen ,en fin estaba ordenando un poco el tocador y me he dicho ¡¡¡¡oyeee Vaneeeee!!! porque no compartir una entrada en el blog y enseñarles a mis amigas las cosillas que tengo???? y tachannnn!!! aquí las tenéis ,espero que os guste y si tenéis lo mismo o algún otro producto de esta marca que queráis compartir no dudéis en dejarme un comentarioooo.
Empezamosss.....
Os hablo del corrector RE-TOUCH LIGHT-REFLECTING es el tono 030 Rosy beige,este corrector es hidratante, corrector con pigmentos que reflejan la luz y  disminuye finas líneas y signos de fatiga.Su caducidad es de 6m y contiene 1,5 g.

 Sigo con este labial  que es precioso ,el packaging es una monada ..
Creo o por lo que me comento Belén que lo han descatalogado la verdad es que es una pena .
El tono que tengo es el Ultimate shine 050 simply rosewood , es este que os muestro en el swatch a mi me encanta tiene un color entre rosa y malva muy especial y en el labial biene grabado las letras de catrice .Su caducidad es de 18 m.y contiene 3,5 g.




No me digáis que no es bonitooooo!!!!!

 Bien, ahora os enseño esto que me chiflaaaaaa no se a vosotras pero a mi este iluminador me gusta muchisimo se llama PRIME AND FINE ,Highligiting powder for a luminous glow..polvo para un brillo luminoso,son con destellitos doraditos muy sutiles si aplicas pocos y mas exagerados si te pasas en definitiva para mi muy modulables así lo podemos utilizar para el día o para la noche exagerando un poquito jajajaj .... brillemos en la noche ....
Es un polvo ultrasedoso con pigmentos reflectantes de la luz para un efecto iluminador y un brillo unico en nuestro rostro y escote.Tiene una caducidad de 24 m y contiene 11 g.
 El tono que yo tengo es el 010 Fairy Dust .AAAANNNNIIISSSSS como me gustannn!!!!

Mirar el swatch....no me digáis que no es una cucada ehhhhh.

 Por otro lado ...los polvos sueltos también de esta marca los TRANSLUCENT LOOSE POWDER .
Tengo que decir que estos no los he estrenado todavía aunque me muero de ganas pero tengo apunto de terminar unos de essence y estoy esperando a acabarlos ,pero os cuento todo lo que nos dicen estos polvos vale!!!! 
 Polvo suelto para duradero efecto mate y una base fija, sin resecar la piel.Resultados : una piel
mate aterciopelada pero radiante.Su caducidad es de 18 m y contiene 11 g. Y hasta aquí puedo contar de estos polvos en breve los empezare a utilizar y ya os diré que tal me van...


 También tengo y este ya hace algún tiempo es el corrector en crema de catrice CAMOUFLAGE...
Mi tono es el 030 Rosy beige ..que decir de este corrector pues para mi opinión es demasiado pastoso ,tienes que tener mucho cuidado en no cojer demasiada cantidad ,su durabilidad es media y su cobertura es media también aunque a mi me gusta porque lo utilizo en la ojera y gracias a dios no tengo mucha jajaja ,cubre lo suficiente para un diario.
Su caducidad es de 6m  y contine 3g.

 Esteeeee!!!!!! es mi gel eyerliner el que mas estoy utilizando ahora me aguanta bastante y me lo aplico muy bien ,el tono no es el mas negro que tiene catrice pero es oscurito el tono es el 050 Black  Jack With Goldie Hawn .Su caducidad también es de 6 m y contiene 4 g ,deciros que llevo dos meses utilizandolo y no se ha secado ¡¡¡¡bienn!!!

 Paso a enseñaros alguna paleta de esta marca ...en primer lugar la ABSOLUTE NUDE ..esta paleta la compre también en maquillalia pero tengo que decir que yo la compré con la intención de utilizarla todos los días para las cositas cotidianas pero....me resulta que tiene mucho brilli ,brilli no se me gustan mas los mates para el día a día asinnnn queeee la tengo un poco apartada para alguna tarde o noche .por lo demás tiene muy buena pigmentacion y los tonos son una pasada .Su caducidad es de 12m y contiene 6 g , me gusta mucho pero ya os digo para las tardes o para alguna salida así mas especial .

 Otra que tengo es esta preciosidad que hace muy poco llego a mis manos gracias a mi querida Belén ,me chifla este cuarteto de sombras pero sobre todo ese color azul que es una monada. El tono de la paleta es el 020 go green-take me! .es muy de acabado brillantito pero ya me he hecho un look de noche con ella añadiendo negro en la esquina del ojo y guapisimaaa!!!

 COLORETEEEEEE!!!!!! Es el que tengo de catrice he odio muy buenas criticas de este colorete peroooo..... todavia no lo he probado oooooo.....!!!!! jajaj también tengo alguno por acabar y no lo he utilizado pero por lo que he podido ver y testar en mi mano es preciosisimo.
Este es el tono 050 Apropos Apricot un naranjita salmón...rosilla claro vaya una mezclita muy bonita jajaj .Caduca en 12m y contiene 5g.



 Y por ultimo estos esmaltes que consegui  con la revista grazia a un euroooo !! jajaj para mi coleccion de esmaltes son uno mas veraniego y otro mas festivo jeje el festivo es el morado que tiene purpurinas en grises ,rosas y un monton de colores  y el veraniego es el color coral aunque ahi parece naranja fuerte en la foto pero noooo es un coral precioso.


Bueno chicassss!!!!! Y ya esta hasta aquí llegue , yo estoy como las niñas chicas con mis cositas las disfruto muchisimo y me ha encantado haceros esta entrada para compartir con vosotras todo lo que tengo de catrice... Espero que os haya gustado mucho y que si quereis preguntarme algo o dejarme algún comentario ya sabéis aquí mas mas abajo ...yo encantada de veros por aquí y contestaros a todo .
OS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTRADA QUE SEÁIS FELICESSSSSS ....CHAOOOOOO
                                                                   BESITOSSSSSS

2 comentarios:

  1. Hola Vane!! Hay muchos productos interesantes, los rubores están preciosos y el corrector líquido no lo he visto en Chile, me lo hubiese comprado... Muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurelia por dejarme un comentario ,esta marca esta genial y me alegra que te haya gustado ,el.corrector cubre muy bien y es bastante hidratante no reseca nada ,nada ojala y pudieras encontrarlo .Un beso y un abrazo guapa

      Eliminar