Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Carnaval...carnaval....
Hola chicas aquí os traigo el look carnavalero que me deci hacer este año 2016.
Me inspiré en el Otoño así que recree algo parecido a un hada del otoño,en mi trabajo nos pidieron ir maquilladas con algún motivo sobre hadas ,os muestro pues lo que realice .



Como lo hice....
Primero deliné la silueta de una hoja con el gel liner 01 black de Flormar,acontinuacion rellené toda la silueta con un lápiz marron ,y selle todo con una sombra marron ,acontinuacion con sombras terracottas de varios tonos ,marron,dorado,y naranja usándolas  en húmedo fui creando sombras y brillos por toda la hoja simulando el tornasolado de esta.
En el borde exterior de toda la hoja difumine con un colorete rojizo.
Para el rostro :
Corregí imperfecciones con mi corrector habitual Perfect concealer 04 de Flormar y maquille con la base Mat touch de Flormar también,selle todo con polvos translucidos y contornee con el trio de sleek.
En los labios opté por un labial de larga duración en tono borgona y aplique encima una sombra terracota dorada para crear relieve .
Esto fue todo ...chicas la verdad que todo el mundo me felicitó por el resultado y yo pues como podeis imaginar estoy muy contenta por ello.
Espero que os haya gustado ,y si es asi compartirrrrrr!!!!!!
Muchisimas gracias un beso enorme nos vemos en la próxima entrada.Muakkkkk
 
 
 
 
 
 
 
VANEMAKEUP
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario