Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2016

ILLUMINATING PRIMER MAKEUP BASE FLORMAR

                                                     PRIMER BASE QUE UTILIZO
Hola de nuevo chicas!!
En la entrada de hoy quería hablaros del primer que utilizo  a diario últimamente .
Me encanta porque se absorbe rápidamente y debido al corre que te corre que llevo últimamente me viene genial.
Nos ayuda a matificar la piel ,su textura es muy suave parece un gel fresquito,Contiene acai y extractos de te  verde que proporcionan elasticidad y nos da una acción antioxidante y antiinflamatoria,Ayuda a mantener la piel sana por su propiedad de que nos ayuda a regular la síntesis de la melanina proporcionando una piel  radiante.Nos mantiene la piel hidratada y nos dura muchísimas hora nuestra base de maquillaje .Yo particularmente he notado que me rellena mucho los poros y me evita acumulación de producto en ellos ,considero que la limpieza posterior cuando retiro el maquillaje me es mucho mas comoda,porque el poro se mantiene muy limpito.
Sirve para todo tipo de piel ,no podemos aplicarlo en el contorno de  los ojos .


Su caducidad es de 12 meses , y contiene 30 ml.

Su extura es tipo gel y blanquesina pero en cuanto la extendemos se queda totalmente transparente. El aroma es muy rico y al pronto algo fuerte pero desaparece rápidamente.Lo podemos utilizar antes del maquillaje , de los polvos o lo que utilicemos personalmente. Y o en verano lo suelo meter en el frigo y me encantaaaa!!



Ingredientes activos que contiene:
Extracto de vid de plata.
Escualeno.
Acetato de tocoferol.
Esteres de luz.
Acai y extracto de te verde.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy yyy nos vemos en la próxima....MUAKKKK





1 comentario: