Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2016

ESMALTADO SEMIPERMANENTE DE UÑAS



 
                                  ESMALTES SEMIPERMANENTES CON LAMPARA LED




Hola chicas,en la entrada de hoy os cuento PASO A PASO como me hago las uñas de esmaltado semipermanentes , los utensilios que utilizo ....etc.
Comenzamos :
 
En primer paso que debemos realizar es retirar la cuticula de nuestras uñas , para ello necesitaremos una Gubia para empujar las  cutículas de acero inoxidable o unos palitos de naranjos ,aunque para mi es mas efectiva la Gubia , también un corta cutículas y unas tijeritas .

Como segundo paso ,limaremos bien para dar la forma deseada y también puliremos la superficie de la uña para quita toda la grasita(usaremos un taco pulidor que no muestro en la foto) ,puesto que asi obtendremos una mejor adherencia del esmalte semipermanente.

 
 
Una vez hayamos realizado estos pasos pasamos a preparar la uña con un Primer que dejaremos secar al aire , acontinuacion empezaríamos con el color elegido ,yo en este caso he decidido la manicura francesa asi que el primer esmalte que uso es un rosita clarito por toda la uña ,dejo secar en lámpara y paso a dar una segunda capa y vuelvo a la lámpara,a continuación me hago la sonrisa con el color blanco que de este solo aplico una capa y vuelvo a la lámpara por dos minutos.


 
 
Limpio la uña con alcohol para quita la capita pegajosa que se queda y paso al top coap final y vualaaaaa uñas perfectas durante muchoooo tiempooo.
Ahhh y por ultimo vamos a hidratar nuestras uñas yo os recomiendo estos productos .
Lapiz de clear and retore  aceite vitamínico flormar y cutículas de deliplus.




 
Gracias por verme , aunque la entrada de hoy es la prirema que hago desde hace mucho tiempo y necesito massssss practicaaaaaa,jajaja hasta la próxima chicasssss,,,muakkkk
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario